Ver Galería

Heartland Above, Orotina


$580,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
325 Metros 2 - Interior
5,814 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Heartland Above, Orotina

ACERCA DE : Heartland Above, Orotina

Esta magnífica propiedad se ubica a 8Km noreste del centro de Orotina. Su belleza y particular arquitectura norte americana, permite disfrutar de las bondades del clima cálido de Orotina.

Su arquitectura de una sola planta, posee una belleza sin igual y su jardín principal es de amor a primera vista. Su potencial es enorme al tener acceso desde la ruta 27 al centro de Orotina y luego 10 minutos a la casa. También el acceso a las playas más cercanas a 30-40 minutos. Perfecto para un viaje de ida y vuelta para tener lo mejor de ambos mundos, playa y montaña.

Esta casa cuenta con 5,814 m2 (1.44 acre) de los cuales 325 m2 (3,500 sq ft) corresponden al área habitable.

El cuarto principal goza de tener gran espacio. Con ventanales que dan al jardín y a la terraza, desde la cama se puede disfrutar de hermosas puestas de sol. El baño privado posee una comunicación especial entre la bañera, el cuarto y el jardín.

La sala, el comedor y la cocina tienen concepto abierto, lo cual hará de sus actividades familiares una experiencia fabulosa, al poder compartir todos en una gran área común. Adicionalmente la cocina cuenta con gran cantidad de espacios para almacenamiento. 

Además la casa cuenta con dos cuartos grandes que permiten acomodar fácilmente a sus visitantes. A uno de los cuartos se le denomina The Queen Room, debido a que su cama es de tamaño queen y al otro se le llamó The King’s Room debido al tamaño que se puede colocar en esta área. Adicionalmente hay espacio para colocar un camarote, el cual aumentará la cantidad de visitas que se pueden recibir en la propiedad.

La terraza fue diseñada de manera que fuera la comunicación perfecta entre el área de la piscina y la sala. Es un espacio amplio y especial para disfrutar de los hermosos atardeceres que se viven desde el Cerro Chompipe. Además de disfrutar de la piscina, la cual es climatizada con energía solar.

La zona está llena de árboles que atraen las especies más hermosas de aves, las cuales darán una música de ambiente especial a la casa.

Es una propiedad fabulosa para disfrutar con la familia y amigos, además de poder disfrutar de las playas en el día y luego volver a casa con la tranquilidad, la bondad y la belleza de vivir en la montaña.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Hacienda Vieja
  • Orotina
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: FMJ963

COMODIDADES

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

55+ Community

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.