Ver Galería

Heredia Family Lot


$400,000
2,284 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Heredia Family Lot

ACERCA DE : Heredia Family Lot

Presentando una excelente oportunidad inmobiliaria en el corazón de Heredia, San Pablo es una ubicación muy solicitada. Este terreo dentro de un condominio es la epitome de conveniencia y tranquilidad. Estratégicamente situado cerca de prestigiosas escuelas privadas como Lincoln School, Saint Francis School y International Christian School, ofrece un entorno ideal para familias que buscan una educación de calidad para sus hijos.

El clima en San Pablo es excepcional, proporcionando un ambiente cómodo y agradable durante todo el año. La zona es conocida por su entorno orientado a la familia, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan establecerse en una comunidad que valora un estilo de vida saludable.

Una de las ventajas notables de esta propiedad es su proximidad a supermercados y servicios comerciales, asegurando que las necesidades diarias sean fácilmente accesibles. La conveniencia de tener servicios esenciales al alcance mejora el atractivo general de la ubicación.

La seguridad es una prioridad en esta comunidad cerrada, ofreciendo protección las 24 horas, los 7 días de la semana para los residentes y sus propiedades. Esta capa adicional de seguridad brinda tranquilidad, permitiendo que las familias disfruten plenamente de su hogar y entorno.

El terreno en sí tiene una topografía plana y está listo para la construcción, presentando una oportunidad para que el comprador diseñe y construya la casa de sus sueños adaptada a sus preferencias.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Pablo
  • San Pablo
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: SCK2HV

COMODIDADES

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.