Ver Galería

Heredia Modern Mountain Home with Sunset Views


$950,000
5 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
667 Metros 2 - Interior
7,006 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Heredia Modern Mountain Home with Sunset Views

ACERCA DE : Heredia Modern Mountain Home with Sunset Views

En las montañas de Heredia, esta casa moderna con vistas de la puesta de sol al oeste se encuentra en un condominio de alta gama, tranquila, de lotes de gran tamaño con mucho verde.

Construida hace poco más de un año (construcción terminada en 2020), esta casa moderna es una impresionante casa que usa concreto expuesto, cerámicas de piso de gran tamaño, vidrio y madera, y tomando mucha luz natural a través de las grandes ventanas de piso a techo a través de la casa. El color y los techos con vigas de madera le dan calidez, y la cocina, justo al lado del comedor para 12 personas, se convierte en el punto focal de la casa.

La hermosa cocina tiene mucha luz natural y los gabinetes de color azul-verde oscuro con encimera de madera contra el color plateado de los electrodomésticos de acero inoxidable lo convierten en un gran lugar para estar en familia, o entretener a los invitados antes de pasar a las áreas de comedor y sala de estar. ¡Por cierto, la despensa de la cocina es casi una habitación de tamaño completo!

Convenientemente, hay un dormitorio en la planta principal, lo que permite que toda la vida se haga en el nivel principal de la casa. Sin embargo, el resto de los dormitorios están en el nivel superior, donde la suite principal con doble lavabo y doble ducha y una gran terraza al oeste y vistas al sur se juntan para crear un dormitorio increíble.

El nivel inferior de la casa, al que se puede acceder en carro al igual que el nivel primario (nivel medio) de la casa dada la pendiente del terreno, es actualmente un gran espacio abierto. Se puede convertir en un garaje, una sala de juegos, más dormitorios o más almacenamiento. Este nivel también incluye cuartos de servicio, área de lavandería, almacenamiento y un lugar para perros.

El terreno de la casa tiene más de 7'000m2 (casi 2 acres) y es una pizarra en blanco para diseñar y dar vida a un impresionante jardín tropical.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Bárbara
  • Santa Bárbara
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 3SL7EK

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Encimeras de granito

Jardines

Condominio

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.