Ver Galería

Heredia Mountain Escape


$350,000
2 Habitaciones
1 Baños
75 Metros 2 - Interior
1.44 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Heredia Mountain Escape

ACERCA DE : Heredia Mountain Escape

Arriba en las montañas de Santa Bárbara de Heredia se encuentra esta linda propiedad de poco menos de 1.5ha (3.6 acres).

El aire fresco de la montaña, grandes árboles alrededor, y la vegetación verde durante todo el año hacen de esta propiedad con su propia agua un gran refugio en la montaña para una vivienda unifamiliar, complejo familiar, o retiro de fin de semana en una carretera pavimentada de fácil acceso.

Los servicios públicos están en el acceso de la propiedad sobre la calle pública. Una sencilla casa de dos dormitorios y un baño existe actualmente en la propiedad, y se puede usar para vivir durante la construcción de una nueva casa, y/o bien como casa de cuidador. El agua se suministra a través de una asada.

Disfrute del aire fresco en un verdadero entorno de naturaleza de montaña, a la vez estando a sólo 45 minutos del aeropuerto.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Bárbara
  • Santa Bárbara
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: VGZT43

COMODIDADES

Eco-Friendly

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.