Ver Galería

Hermosa Casa Moderna en Exclusivo Condominio en Heredia


$375,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
264 Metros 2 - Interior
337 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Hermosa Casa Moderna en Exclusivo Condominio en Heredia

ACERCA DE : Hermosa Casa Moderna en Exclusivo Condominio en Heredia

Viva cómoda y tranquilamente en un ambiente exclusivo. Esta hermosa casa está ubicada en uno de los más prestigiosos condominios de Heredia.

La casa, de estilo contemporáneo, tiene una extensión de 264 m2 de construcción, ubicada en un lote de 337 m2. La misma cuenta con finos acabados, gran iluminación, con espacios cómodos y muy funcional.

Las áreas en el primer piso: cocina, comedor y sala, cuentan con amplios ventanales que permiten una buena ventilación e iluminación. La cocina cuenta con sobres de cuarzo y una isla, y permite acceder a la terraza del patio. Así mismo, la sala se conecta con la terraza, lo que permite integrar las áreas, y disfrutar de un amplio espacio para compartir con la familia y amigos. Destacan las paredes con texturas que se encuentran en la sala.

En el segundo piso, la habitación principal cuenta con un walk in closet, baño completo y un balcón de donde se disfruta de la vista. Las dos habitaciones secundarias de buen tamaño comparten el baño, y ambas cuentan con closet.

Adicionalmente, cuenta con espacio de almacenamiento junto a las gradas, y un ático en el segundo piso.

El condominio es familiar y posee varias zonas de juegos infantiles, Petpark, Casa Club, Gimnasio, Canchas de tennis, Cancha de fútbol, Cancha de basket, Salón para eventos, y parqueo para visitas.

Cuenta además con electrificación subterránea, acceso con caseta de vigilancia, cercado perimetral y seguridad 24/7.

Esta residencia es ideal para quienes trabajan cerca de las Zonas Francas, Oficentros y Parques Industriales. Con acceso a tan solo 10 minutos de Centros Comerciales, Restaurantes, Hoteles, así como del centro de Heredia. Cuenta con la cercanía de una tienda de conveniencia, así como acceso al transporte público.

Dueño motivado a escuchar ofertas.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Ulloa
  • Barreal
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 965N8M

COMODIDADES

Parqueo para 2 carros

Canchas de Tennis

Condominio

Rancho Recreativo

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.