Ver Galería

Hermosa Pacific Home


$369,000
3 Habitaciones
2 Baños
192 Metros 2 - Interior
330 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Hermosa Pacific Home

ACERCA DE : Hermosa Pacific Home

Hermosa Pacific Home es una moderna propiedad ubicada en Playa Hermosa, una zona estratégica en el Pacífico Central de Costa Rica a tan sólo 1.5 horas en vehículo desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Dicha playa fue clasificada como Reserva Mundial de Surf en el año 2020.

Esta residencia totalmente nueva tiene 3 dormitorios, 2 baños y es parte de una comunidad cerrada con llamativas áreas comunes como una piscina; así como una distancia mínima y totalmente caminable hacia la playa.

Esta oportunidad es una combinación perfecta para compradores potenciales que buscan adquirir una propiedad en un entorno muy seguro, con la posibilidad de utilizar la misma como una inversión inmobiliaria generadora de ingresos a través de un negocio de alquiler a corto plazo utilizando plataformas como Airbnb, Booking o Vrbo.

Esta casa, cuenta con un área total de construcción de 2,067 pies cuadrados (192 metros cuadrados), destaca por su diseño de concepto abierto que fusiona a la perfección espacios interiores y exteriores. Hay una combinación muy completa de electrodomésticos como unidades de aire acondicionado, lavavajillas, estufa y horno eléctricos, lavadora/secadora y refrigerador, además de ventiladores de techo.

Además, existe la posibilidad de agregar una piscina privada de 16 metros cuadrados (172 pies cuadrados) y un garaje interior de 37 metros cuadrados (398 pies cuadrados) para dos vehículos. Ambos proyectos pueden ser continuados por el próximo propietario por un coste adicional.

En cuanto a los acabados interiores, la casa cuenta con pisos de concreto pulido, el edificio fue construido íntegramente con block de concreto y techo de asfalto; así como accesorios de cocina y baño de alta gama.

En el exterior se pueden observar hermosos acabados, un exótico paisajismo tropical y la exuberante selva al fondo de la zona del jardín. Además, el lote de 330 metros cuadrados tiene la selva más allá del límite de la propiedad, experimentando una conexión única con la naturaleza.

El precio de esta excepcional propiedad es de $369,000 USD, con la opción de comprar un paquete de muebles para convertir esta opción en una residencia llave en mano.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jaco
  • Garabito
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: DZG3YH

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Condominio

Desayunador

Rancho Recreativo

Montaña

Eco-Friendly

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.