Ver Galería

Historical Hotel Property Directly on the Paseo Colón


$1,280,000
19 Habitaciones
20 Baños
2 Medio Baños
783 Metros 2 - Interior
954 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Historical Hotel Property Directly on the Paseo Colón

ACERCA DE : Historical Hotel Property Directly on the Paseo Colón

¡Impresionante!

Una de las primeras casas de lujo para una principal familia exportadora de café, esta casa de 1910, estilo Victoriano- Art Nouveau fue diseñado por un importante arquitecto español que también es conocido por haber sido el artista detrás del edificio de Correos de Costa Rica.

Ubicada en el (entonces cubierto en robles) Paseo Colón, esta casa ha visto la historia del país pasar desde sus ventanas con vista sobre la famosa calle principal conectando La Sabana con el centro de San José, ¡habiendo existido ya por 110 de los 200 años que Costa Rica es país!

La historia aún está muy presente en las paredes, ventanas, cielos, y hasta en los pisos de esta casa, la cual fue casi duplicada en tamaño en 1993, manteniendo el estilo. Fue hotel desde esa remodelación y durante casi 30 años, con sus 19 dormitorios de diferentes tamaños y configuraciones de camas.

El jardín interno ofrece luz natural a gran parte de la casa, como también la entrada y principal área de estar de la casa original de doble altura de esta histórica propiedad. Mientras está ubicada EN el puro Paseo Colón, la estructura y configuración de la casa la hace un oasis de paz en los jardines internos, donde usted se llena de la historia de la casa sin la energía moderna que hoy en día suben y bajan por el Paseo Colón a pasos de la entrada a la casa.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San José Centro
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: HJ65ZS

COMODIDADES

Jardines

Madera Enchapada

Ciudad / Strip

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.