Ver Galería

Hotel Casa Linda Vista


$950,000
5 Habitaciones
5 Baños
400 Metros 2 - Interior
10.46 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Hotel Casa Linda Vista

ACERCA DE : Hotel Casa Linda Vista

Hotel Casa Linda vista ubicado en Fila de Cal, Puntarenas Costa Rica, es su gran oportunidad de inversión en un hermoso paraíso montañoso. Con un área de más de 10 hectareas de montaña y fabulosas vistas este hermoso proyecto es una opción única para alguien que desee vender una experiencia diferente en la zona.

Dentro de las ventajas de su ubicación podemos mencionar no solo una topografía irregluar trabajable que permite vistas panoramicas por la mayoría de su propiedad que potencializan su atractivo, sino su cercanía con grandes proyectos de desarrollo en la zona como lo es la futura Marina de Golfito, sin dejar de lado todo el comercio local de la zona a solo minutos de distancia.

Su ubicación estratégica no solo es llamativa para un turismo de aventura y relajación sino también para un turismo de interés laboral en la zona, ampliando con esto el alcance de sus posibles usuarios. Éste maravillozo hotel tipo boutique cuenta con 5 cuartos independientes modernos debidamente acondicionados no solo para el disfrute y la tranquilidad de sus huespedes sino con todas las comodidades que necesitan.

Además el hotel cuenta con amplio restaurante que suple no solo todas las necesidades de alimentación de sus huespedes sino también que es un establecido restaurante de la zona. Adicional a lo existente la propiedad cuenta con un master plan propuesto para la ampliación de operaciones en la propiedad en dado caso que se deseara ampliar, ya existen estudios de su factibilidad.

El hotel se entrega con todo el inventario y plan de operaciones de funcionamiento, haciendo de la transición entre propietarios un proceso sutil y sencillo para salvaguardar la calidad y rentabilidad del proyecto. No deje pasar esta increíble oportunidad de invertir en este hermoso proyecto. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Fila de Cal
  • Ciudad Neily
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: TQ5WCW

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.