Ver Galería

Hygge Monasterio


$5,750,000
5 Habitaciones
7 Baños
2 Medio Baños
1,600 Metros 2 - Interior
7,948 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Hygge Monasterio

ACERCA DE : Hygge Monasterio

Brillantes luces de la ciudad, coloridos atardeceres, fresca brisa de las montañas, Hygge Monasterio es una lujosa mansión en una exclusiva ubicación. La hermosa casa de diseño personalizado fue construida con materiales de calidad y la mejor mano de obra, en un sitio espacioso, que se eleva por encima del resto en las colinas entre Escazú y Santa Ana. Si Hygge Monasterio se encuentra en las montañas, se ubica a solo cinco a diez minutos en auto de los principales centros comerciales, oficinas, tiendas, escuelas, hospitales, clubes sociales y restaurantes, gozando de excelentes accesos dentro y fuera de Escazú y Santa Ana, además de todos los servicios que requiere una residencia de su categoría.

Esta mansión se asienta en una comunidad de elegantes propiedades independientes, organizada por todos los residentes de esta lujosa zona con su propia patrulla de seguridad, encargándose del entorno y mantenimiento de todo el sector.

La propiedad disfruta de eternas vistas hacia el valle y de jardines impecables, en una prestigiosa zona de la ciudad. Un paraíso a cinco minutos de todo tipo de servicios de primera clase, que ofrece una forma de vida muy privada y única. Las vistas de los atardeceres, volcanes, montañas y el Valle Central, son impresionantes. En la privacidad de los árboles maduros y los jardines impecables, se respira paz y tranquilidad. 

Ya sea que su pasión sea el golf, montar a caballo, caminar en la montaña, andar en bicicleta o ir a la playa, todo es posible a poca distancia de Hygge Monasterio, con fácil acceso a la Ruta 27 para llegar a las playas de la costa del Pacífico Central, y a solo minutos de distancia del campo de golf Valle del Sol, el campo de golf del Costa Rica Country Club y las caballerizas y escuela de equitación La Caraña.

Distribución interna de la casa principal: amplia sala con varios ambientes, comedor formal, biblioteca, sala de televisión, cocina con comedor familiar incorporado. Todos los dormitorios con su propio baño con bañera y vestidores. El dormitorio principal con sala de estar, jacuzzi, walk-in closet y balcón. Hay balcones en varios lugares de la casa, bodegas, dos chimeneas. Estudio de arte. Amplio lavadero y áreas de almacenamiento. Dos habitaciones de servicio con baño.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Monasterio
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 4BJ73Q

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Madera Enchapada

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Privacidad

Montaña

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.