Ver Galería

Il Tucano


$1,650,000
10 Habitaciones
13 Baños
1,252 Metros 2 - Interior
1.09 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Il Tucano

ACERCA DE : Il Tucano

Atractiva propiedad ubicada en Ciudad Colón, cantón de Mora, cuenta con un terreno de 10.902 m2. y un total de construcción de 1.252 m2, conformado por cuatro hermosas residencias cada una de ellas con dos niveles, y en su primer nivel cuentan con sala, comedor, cocina independiente, desayunador, cuarto de lavado, en sus acabados destacan sus pisos cerámicos en primer nivel y pisos de madera en teca en segundo nivel, así como walking closet en los dormitorios, además cuentan con uso intensivo de madera en gradas y acabados, sobres de granito en cocina y una cómoda terraza, también cuentan con garaje para 2 vehículos bajo techo, tanque de almacenamiento de agua con bomba de presión y alarma. La propiedad dispone de un gimnasio equipado con un tamaño de 72 m2 y área de rancho y piscina de 50 m2, la piscina mide 9.28mts x 3.70mts y cuenta con calefacción solar.

Toda la propiedad cuenta con cableado subterráneo, lo cual permite disfrutar sin interrupciones de vistas panorámicas, y gran cantidad de aves que visitan la propiedad, en especial tucanes.

La primera residencia cuenta con 270 m2 de construcción, un ½ baño y 3 baños completos, , dos dormitorios cada uno con su walking closet, una sala de televisión y dormitorio de servicio. La segunda residencia tiene también 270 m2 de construcción, un ½ baño y 4 baños completos, , tres dormitorios, dos de ellos con su walking closet y dormitorio de servicio. La tercera residencia dispone de 270 m2 de construcción, un ½ baño y 3 baños completos, , tres dormitorios cada uno con su walking closet, una sala de televisión y una oficina. La cuarta residencia cuenta con de 320 m2 de construcción, un ½ baño y 3 baños completos, , dos dormitorios cada uno con su walking closet, una sala de televisión.

Un inversor prudente encuentra en esta propiedad una excelente alternativa de inversión para obtener ingresos regulares vía renta, por cuanto puede obtener de ellas una atractiva renta


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Mora
  • Ciudad Colón
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: WFWSJ8

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Aire Acondicionado

Jardines

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Vista Panorámica

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.