Ver Galería

Impressive Modern Villa Overlooking the Ocean


$1,450,000
4 Habitaciones
5 Baños
420 Metros 2 - Interior
2,910 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Impressive Modern Villa Overlooking the Ocean

ACERCA DE : Impressive Modern Villa Overlooking the Ocean

Esta comunidad de playa, con planificación y diseño maestro, en el Pacífico Noroeste de Costa Rica, a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Liberia, está demostrando ser una estrella en ascenso en los proyectos de comunidades de uso mixto de alta gama, donde todavía se puede obtener mucho valor en la compra de una villa o lote. Villa de arquitectura moderna tropical a estrenar con vistas al Océano Pacífico.

En una subdivisión de este proyecto centrado en la naturaleza, con increíbles vistas al Pacífico, se encuentra esta moderna villa con carreteras asfaltadas, Internet de fibra óptica de alta velocidad, seguridad cerrada las 24 horas del día y electricidad subterránea. La villa de vida interior-exterior, totalmente amueblada, incluye una piscina privada, un amplio dormitorio principal, dos dormitorios secundarios con su propio baño, y un estudio adicional, así como un bungalow independiente para el propietario (un dormitorio y baño). Las áreas sociales fluyen entre sí y con la vida al aire libre, con ventanas de piso a techo que se abren, vistas y ventilación pasiva enfocada al ahorro de energía.

La villa incluye paneles solares, un generador, electrodomésticos ecológicos y materiales y diseño naturales y sostenibles, una barbacoa, aire acondicionado central y mucho más. Esta villa está disponible como una casa familiar privada o como una propiedad de inversión generadora de ingresos gestionada por la empresa de gestión de la propiedad.

Diseñada con una red de senderos, tanto peatonales como para bicicletas, esta comunidad en la que se puede elegir una playa diferente cada día ofrecerá servicios, hoteles, clubes de playa, centros de actividades, tiendas y otras ofertas comerciales. La comunidad turística se centra en la diversión para todas las edades, las experiencias entre el océano y la montaña, y las experiencias naturales sin renunciar al lujo y la comodidad. Este destino sostenible con 16 kilómetros de costa y miles de hectáreas se centra en aunar el desarrollo con la preservación del medio ambiente.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • La Cruz
  • La Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: XNMGXC

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Resort

Vista al mar

Cerrada

Jardines

Encimeras de granito

Vista a la Bahía

Montaña

Vista al mar

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.