Ver Galería

Independent Perfect House Rental


$10,400
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
760 Metros 2 - Interior
1,594 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Independent Perfect House Rental

ACERCA DE : Independent Perfect House Rental

Esta hermosa propiedad de dos plantas, está situada en una calle privada y sin salida, en pleno corazón de Escazú.

Es una lujosa villa con 5 dormitorios amplios, pisos de mármol y madera. La sala y ante sala están decoradas de forma acogedora y con muy buen gusto. Tienen vista a un jardín grande cuidado con esmero y una piscina en la parte más alta del mismo, perfecta para independizar los espacios. Todo el jardín cuenta con riego automatizado y una iluminación cálida para ser disfrutado por las noches.

El comedor, también con vista al jardín, tiene una mesa de madera fina tallada a mano donde se pueden sentar 10 personas cómodamente para compartir con amigos y familia y un antecomedor que se puede unir a este espacio, lo que permite sentar hasta 18 personas.

Justo al lado de este espacio se encuentra una cocina sumamente grande con sobres de granito y línea blanca de acero inoxidable.

La casa cuenta con dos cuartos de servicio amplios y con todas las comodidades y un baño compartido. El área de pilas es enorme y ventilado.

La habitación principal tiene walking closet y jacuzzi , además cuenta con aire acondicionado, al igual que las demás habitaciones. Todos los baños tienen mármol de pared a pared.

En el garaje bajo techo hay espacio para parquear tres carros holgadamente y hay mucho espacio para guardar cosas, además de una habitación que se podría utilizar como oficina y un baño completo e independiente de ella. En el driveway se pueden parquear hasta 8 carros más.

Como pueden ver, es una casa llena de comodidades, completamente amueblada con hermosas piezas de madera sólida hechas y adquiridas para dar garbo y elegancia a la propiedad.

Está lista para ser habitada y disfrutada por sus futuros habitantes.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: ZEK8J7

COMODIDADES

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Jardines

Condominio

Jardín

Aire Acondicionado

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.