Ver Galería

Investors Dream – Studio Apartment with Great CAP RATES and Amazing Southwest Vi


$150,000
1 Habitaciones
1 Baños
40 Metros 2 - Interior
54 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Investors Dream – Studio Apartment with Great CAP RATES and Amazing Southwest Vi

ACERCA DE : Investors Dream – Studio Apartment with Great CAP RATES and Amazing Southwest Vi

Apartamento tipo estudio con excelentes tarifas de capitalización e increíbles vistas al suroeste- Edificio Ununciatura

Gran oportunidad de inversión.

Fantástico apartamento en piso 12, en uno de los mejores edificios de la zona. El edificio cuenta con conserje las 24 horas, auto check-in para sus invitados y excelentes comodidades como un sky deck en el piso 20 y algunas otras áreas comunes muy atractivas, como una piscina semiolímpica, gimnasio completo y otras excelentes características. y estacionamiento para visitas.

Con vistas a la montaña, la puesta del sol y la ciudad, este apartamento en el corazón de San José, Rohrmoser, tiene un excelente acceso, está ubicado a solo 25 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

El vecindario cuenta con excelentes restaurantes y parques en los alrededores. Este apartamento viene listo para ser alquilado a corto plazo, ya ha recaudado un CAP RATE del 12% y tiene reservas para el próximo mes y medio.

El apartamento tiene un gran espacio abierto, área de cocina y lavandería, vista de 180 grados de la ciudad, que abarca vistas de la montaña al sur y una vista al oeste, que es la puesta del sol. Viene con una plaza de aparcamiento.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nunciatura
  • Sabana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: XDD9B7

COMODIDADES

Parqueo para 1 carro

Desayunador

Aire Acondicionado

55+ Community

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.