Ver Galería

Investors Dream – Studio Apartment with Great CAP RATES and Views


$150,000
1 Habitaciones
1 Baños
40 Metros 2 - Interior
54 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Investors Dream – Studio Apartment with Great CAP RATES and Views

ACERCA DE : Investors Dream – Studio Apartment with Great CAP RATES and Views

Gran oportunidad de inversión.

Fantástico apartamento tipo estudio, en piso 12, ubicado en uno de los mejores edificios de la zona. El mismo cuenta con conserje las 24 horas, auto check-in para sus invitados y excelentes comodidades como un Sky Deck en el piso número 20 y algunas otras áreas comunes muy atractivas como una piscina semiolímpica, gimnasio completo, entre otras excelentes características; además de estacionamiento para visitas y un parqueo propio.

Posee vista a la montaña, ciudad y la puesta del sol, este apartamento en el corazón de San José, específicamente Rohrmoser, tiene un excelente acceso, una de sus ventajas es que se encuentra ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría por lo que le hace accesible también en ese aspecto.

El vecindario cuenta con excelentes restaurantes y parques en los alrededores, tiene una ubicación privilegiada si de actividades hablamos. Este apartamento está listo para ser alquilado a corto plazo, ya ha obtenido un rendimiento del 12% y tiene reservas para el próximo mes y medio.

Cabe recalcar que, el apartamento tiene un gran espacio abierto, área de cocina y lavandería, vista de 180 grados de la ciudad, que abarca la montaña al sur y una vista al oeste, que es la hermosa puesta del sol.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nunciatura
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 2VZPM6

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Desayunador

Aire Acondicionado

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.