Ver Galería

Italian Luxury Villa in the Atenas Hills


3 Habitaciones
6 Baños
2,220 Metros 2 - Interior
1.88 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Italian Luxury Villa in the Atenas Hills

ACERCA DE : Italian Luxury Villa in the Atenas Hills

La vida en una tarjeta postal. Perfección. Ubicada en Atenas, considerado como uno de los mejores lugares para vivir, y a tan sólo 30 minutos del aeropuerto internacional

Esta villa inspirada en Italia es de tres dormitorios y seis baños, construida en el 2018. Es una obra de arte, diseñada y construida por un arquitecto internacionalmente reconocido.

Esta casa permite tanto privacidad como fiestas extraordinarias, pero nunca sacrifica calidad absoluta. Vistas impresionantes del valle debajo se aprecian a través de toda la propiedad, y no importa en qué cuarto o terraza está, lujo, opulencia, y extravagancia te envuelven en esta obra maestra en la montaña. Decoración y diseño desde el portón principal hasta el último baño de visitas.

Esta propiedad logra un impresionante flujo entre la vida al exterior y la vida al interior, con cocina, sala de estar al aire libre (techado) con perfecta asimilación con el área de piscina. Posiblemente lo más cercano a vivir en un resort sin realmente estarlo.

El principal área de dormitorios incluye dos suites master cada uno con su baño y clóset, pisos de mármol de lujo, y decoración incomparable. Una casa de visitas completa e independiente también se encuentra en la propiedad, tanto como jardines, un pequeño zoológico privado, y vistas que no cansan.

Siéntese en la cima del mundo en uno de los mejores climas del planeta y en una de las casas más lujosas y extravagantes del país.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Atenas
  • Atenas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: T2BTCN

COMODIDADES

Instalaciones para caballos

Actividades al aire libre

Jardines

Casa de Invitados

Encimeras de granito

Vida en el campo

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.