Ver Galería

Ivory Apartment


$137,000
2 Habitaciones
2 Baños
82 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Ivory Apartment

ACERCA DE : Ivory Apartment

Este apartamento contemporáneo tiene un diseño con líneas simples y brinda una sensación de interior-exterior debido al jardín que lo rodea, el cual se puede disfrutar a través de las ventanas que tiene en todas las áreas.

Ubicado en el primer piso de un pequeño condominio en La Uruca, tiene un concepto abierto, con ventanas de piso a techo en la sala, amplitud para un comedor y la cocina cuenta con una península grande y espacio para usar taburetes.

Tiene dos habitaciones espaciosas y dos baños. La principal tiene aire acondicionado, un walk-in closet y baño privado. Ambas habitaciones tienen ventanas amplias que proporcionan luz natural y aire fresco.

El condominio está cerca de calles principales, lo cual es conveniente para acceder a servicios, tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. La propiedad tiene parqueo para 2 vehículos y es un lugar que admite mascotas.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Uruca
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: TMJK5X

COMODIDADES

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

Aire Acondicionado

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.