Ver Galería

Jaco Beach Oceanfront Furnished Condo


$430,000
2 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
134 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Jaco Beach Oceanfront Furnished Condo

ACERCA DE : Jaco Beach Oceanfront Furnished Condo

Este condominio frente al mar en el noveno piso está elegantemente amueblado e incluye encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, una terraza frente al mar y sala de lavandería y cuenta con vista al mar desde todas las habitaciones.

La característica única de este condominio es que tiene una segunda habitación cerrada, lo que permite a los propietarios vivir en el lugar y alquilar la segunda habitación a los huéspedes del resort, lo que genera un promedio de $ 2500 al mes.

Tiene un flujo de ingresos comprobado para el dormitorio adicional y podría incluirse en el programa de alquiler en su totalidad. Ha establecido un sistema de reservas en línea que se entregará al comprador con la venta.


COMODIDADES DEL RESORT


Servicios y características adicionales

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jacó
  • Garabito
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: N4KXS5

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Jacuzzi

Encimeras de granito

Jardines

Condominio

Vista al mar

Aire Acondicionado

Vista al mar

55+ Community

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.