Ver Galería

Jardin Provenzal


$1,100,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
650 Metros 2 - Interior
6,250 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Jardin Provenzal

ACERCA DE : Jardin Provenzal

Como su nombre lo indica, esta propiedad se caracteriza por poseer un estilo de tipo provenzal, rodeada de naturaleza verde todo el año, es un refugio de paz.  Se encuentra ubicada  en  San Isidro de Heredia  zona que se caracteriza por un  clima fresco de montaña y naturaleza siempre verde.   Se localiza  muy cerca de la ruta 32, y a pocos minutos de prestigiosos centros educativos como Lincoln School, Golden Valley School,  International Christian School, European School y otras.  También a pocos minutos de supermercados como Mas X Menos y Automercado; a 16 km del Aeropuerto Internacional Juan Santa María y a 12 km de la Ciudad Capital.

 

Fue diseñada por el arquitecto Luis Dobles Villela, cuenta con un  área de construcción  de 650 metros cuadrados,  sobre un terreno de 6.250  metros cuadrados. Esta residencia de 3 dormitorios y  3  ½  baños tiene entre  sus acabados pisos de losas de piedra coralina,  sobres de granito en la cocina,  y  los lavatorios,  vigas decorativas de madera expuesta,  entre otros.

 

En el primer nivel  se encuentra  un vestíbulo, medio baño, una cómoda sala  comedor y  una amplia  cocina  de isla central y sobre de granito, así como una despensa.  La cocina comunica con una terraza que brinda una excepcional vista a los  jardines.    En el primer nivel se encuentra el dormitorio principal con su baño y una terraza privada,  así como dos dormitorios secundarios.  Estas habitaciones comparten una sala privada común.  También se cuenta con una elegante sala de televisión con chimenea de piedra. En el segundo nivel se encuentra una amplia sala de televisión y un balcón con vistas a las montañas. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Isidro
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 6ZR86G

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Madera Enchapada

Montaña

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Jardines

Cerrada

Sistema de Seguridad

Privacidad

Montaña

Terraza

Eco-Friendly

Privacidad

Eco-Friendly

Montaña

Patio

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.