Ver Galería

Jardin Secreto


$350,000
5 Habitaciones
4 Baños
350 Metros 2 - Interior
338 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Jardin Secreto

ACERCA DE : Jardin Secreto

Amplia y segura casa familiar e independiente rodeada de varios parques con vegetación y amenidades para niños y mascotas. La privilegiada ubicación de la casa a pasos de restaurantes, centros de estudio y comercio en general, sin perder la tranquilidad y silencio que un residencial como Abedules le puede brindar es realmente provechoso.

Desde la entrada principal se puede apreciar la luz natural del precioso jardín que ilumina la sala de estar con una chimenea en una arquitectónica pared de piedra, amplio comedor, terraza techada con su bar y acceso a un precioso y seguro jardín perfecto para niños o mascotas.

El reconocido pintor y arquitecto Rafael "Felo" García diseñó una amplia cocina que permite sentar más de 12 personas cómodamente. Amplio espacio de cocina que incluye una isla de preparación y lavabo, un antecomedor y acceso inmediato a un deck para disfrutar de la comida en el jardín. Si su familia gravita siempre alrededor de la cocina, esta es sin lugar a dudas, la casa de sus sueños.

En la primera planta encontrará además una oficina/dormitorio con baño completo, espacio de almacenamiento, cuarto de servicio con baño, área de lavandería y garaje cerrado con portón automático para dos vehículos.

Las gradas de la casa son de madera sólida con pared de piedra expuesta y altos techos artesonados con vigas expuestas que le llevarán a una amplia sala de televisión con un fino mueble de madera empotrado para almacenamiento.

En el segundo piso se encuentra la zona privada de la casa con cuatro amplios dormitorios con sus baños privados. La suite principal con acceso a balcón con vista a las montañas del Este de San José, amplio walking closet, baño con jacuzzi y amplísima ducha.

Es una hermosa casa para disfrutar con la familia rodeada de naturaleza.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Guayabos
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: LGFNTB

COMODIDADES

Jardines

Madera Enchapada

Parqueo para 2 carros

Desayunador

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.