Ver Galería

Joya de la Montaña, San Rafael de Heredia


$12,000,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
3,500 Metros 2 - Interior
2.55 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Joya de la Montaña, San Rafael de Heredia

ACERCA DE : Joya de la Montaña, San Rafael de Heredia

Esta exquisita propiedad de ultra lujo es una obra maestra arquitectónica en el mejor escenario de la naturaleza. Esta residencia de 3.500 metros cuadrados de construcción (37.674 pies cuadrados) descansa en un terreno de 25.500 metros cuadrados (6,3 acres) ubicada en San Rafael de Heredia.

Destaca a la distancia tres cupulas de mármol en la cubierta de techo y desde su ingreso unas imponentes gradas de mármol blanco con incrustaciones en mármol azulado, las impresionantes puertas de entrada conducen a un gran vestíbulo con techos de gran altura. Las características incluyen espacios sociales espectaculares vitrales diseñados por Sylvia Laks que también decoran el ascensor panorámico, los pisos de mármol, las gradas de acceso al segundo nivel están diseñadas en una sola pieza cubierta de mármol azul perlado, las lámparas son en su mayoría de cristal clásico y neoclásico, entre las que destacan Tiffany, Onix y lámparas de vidrio soplado de Murano.

Destaca su exquisita decoración, mobiliario de colección, obras de arte, esculturas, lámparas de colección y electrodomésticos de primera línea marca Viking Professional vienen con la residencia. Cuenta con un uso intensivo de mármol, no solo en pisos, baños, sino también en las hermosas chimeneas tanto en la sala como en el dormitorio principal. Resalta también las finas maderas magistralmente labradas por artesanos, entre las que se mencionan tablas de laurel negro, artesonados de níspero chicle, laurel barcino, madera acha, cielorrasos de madera de ojoche, entre otras, maderas de cristóbal. La ventanería europea de PVC, trabajos en hierro, la teja de techo colombiana y piedras de cantera son otros de sus muchos detalles.

Las habitaciones están orientadas para maximizar las espectaculares vistas de los célebres jardines y terrenos de la propiedad. Esta casa palaciega ofrece espectaculares vistas a las montañas e incluso tiene el espacio marcado para construir su propio helipuerto privado.

Demasiados detalles finos para incluirlos aquí.

Como un resumen de las áreas destacan las siguientes:

CASA PRINCIPAL

PRIMER NIVEL

SUB NIVEL

SEGUNDO NIVEL

EXTERIOR

Esta exquisita obra de arquitectura e ingeniería es una pieza única para un comprador exigente.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Concepción
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 7KZY34

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Actividades al aire libre

Jardines

Cubiertas de Marmol

Bodega de Vinos

Techos de Catedral

Gimnasio en casa

Sistema de intercomunicador

Helipuerto

Montaña

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.