Ver Galería

Joyful Townhome, Escazú


$280,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
250 Metros 2 - Interior
238 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Joyful Townhome, Escazú

ACERCA DE : Joyful Townhome, Escazú

Esta es una casa esquinera dentro de un condominio de 35 unidades.   La propiedad está un terreno de 238m2 que, al ser esquinera, el terreno es más amplio que el resto de las casas de su estilo.  El área de construcción es de 250m2 distribuidos en dos plantas.  

En la primera planta se encuentran la sala y cocina integradas que abren al jardín y a la terraza con BBQ. Adicionalmente está la zona de lavandería y cuarto de servicio, actualmente habilitado como oficina.  En la segunda planta están las tres habitaciones.

La habitación principal cuenta con su walk-in closet y baño, y las otras dos habitaciones comparten un baño. Una de las habitaciones tiene un espacio de mezzanine lo cual la hace más amplia.  Adicionalmente, está la sala de televisión. Esta es una casa muy luminosa y ventilada naturalmente de estilo lineal y contemporáneo y cuenta con dos espacios de parqueo.

El condominio es muy tranquilo y tiene agradables áreas verdes, piscina, gimnasio, Casa Club, playground, seguridad 24/7 y está en una excelente ubicación muy cerca de rutas principales y a pocos minutos de comercios y supermercados.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Condominio Tirreno
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: MQT6JN

COMODIDADES

Desayunador

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.