Ver Galería

Kandela Property in Santa Barbara, Heredia


$1,360,000
3 Habitaciones
3 Baños
404 Metros 2 - Interior
1.67 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Kandela Property in Santa Barbara, Heredia

ACERCA DE : Kandela Property in Santa Barbara, Heredia

Una villa de lujo, con casa de huéspedes independiente, ubicada en Santa Bárbara de Heredia, rodeado de naturaleza y con senderos que conducen al río. La propiedad esta sobre un terreno de 16.689 m2 y la construcción de la residencia es de 404 m2. Esta propiedad se encuentra a solo 10 minutos del centro de Santa Bárbara de Heredia, y a solo 13 kilómetros (30 minutos) del Aeropuerto Internacional Juan Santa María. La propiedad se encuentra a una altitud de 1.450 m.

La casa principal tiene dos plantas, desde la segunda planta se disfrutan vistas excepcionales. En este segundo nivel se encuentra una hermosa sala de estar, comedor y cocina independiente. Hay una terraza al aire libre donde puede disfruta de la tranquilidad y de las vistas al bosque y el sonido del río que corre a través de la propiedad. La sala cuenta con una gran chimenea y un techo con vigas de cedro. El amplio dormitorio principal tiene baño y walking closet. El dormitorio secundario también tiene su propio baño. En la planta baja, hay una oficina espaciosa con baño y y un dormitorio grande con baño.

Esta propiedad cuenta con acabados impecables; Ventanas de PVC, techo de tejas de barro, sobres de granito, pisos de cerámica española, barandas de hierro forjado, techos de cedro y teca, además madera sólida en puertas y muebles, así como en los pisos de dormitorios.

Separada de la casa principal, hay una acogedora casa de huéspedes de una planta con 163 m2 de construcción. Cuenta con sala, comedor y cocina integrada. El dormitorio principal tiene su propio baño mientras que la segunda habitación tiene un baño accesible también desde el área social de la sala.

La propiedad cuenta con hermosos jardines y senderos que conducen al río; también una variedad de árboles frutales, incluyendo limón, naranja, mango y aguacate.

Al otro lado del río de la propiedad y con frente a la calle, hay una gran parcela de 8.641 m2 que está plantada con árboles de café. Esta área puede integrarse en la venta y brinda oportunidades de cultivo de café o de posible desarrollo comercial por su frente a calle. Compradas en conjunto, están disponibles por US $1,600,000


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Calle Amapola
  • Santa Bárbara
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 4ZKC5Z

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.