Ver Galería

La Choza Rica


$525,000
2 Habitaciones
2 Baños
862 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de La Choza Rica

ACERCA DE : La Choza Rica

Ubicada en el atractivo vecindario de Selvemar, esta casa nueva se encuentra a pocos pasos de Del Mar Academy, la escuela privada más prestigiosa de la zona. Esto hace que esta casa sea ideal para familias en crecimiento que aman la comodidad de tener la escuela cerca. El barrio de Selvemar también está convenientemente ubicado cerca de todas las necesidades de la vida cotidiana. El banco, la ferretería, las tiendas de comestibles y mucho más están a solo 5 a 7 minutos en auto. Si le apetece una aventura, el Bioparque Marcel Schaerer se encuentra a 10 minutos a pie desde su puerta principal. Con una extensa ruta de senderismo que lo lleva en una excursión panorámica a través de más de 153 hectáreas de densa selva y vida silvestre. Un paraíso para los amantes de la naturaleza. Sin mencionar que estás a solo 5 a 10 minutos en auto de las prístinas arenas blancas de Playa Pelada y del mundialmente famoso surf de Playa Guiones.

La casa en sí es el hogar perfecto para empezar su vida en Nosara. Ofreciendo un apartamento de 2 dormitorios listo para mudarse que fue diseñado específicamente y colocado en la esquina de su lote de 861 m2 para garantizar una fácil expansión o estructuras adicionales. El nivel principal de arriba abarca una gran área de cocina y una amplia terraza al aire libre para descansar o cenar. Hay un loft elevado desde la cocina que puede actuar como una pequeña sala de estar o un gran espacio de almacenamiento. Junto al área de la cocina encontrará una hermosa suite principal y un baño privado. Hermosos pisos y techos de teca dan vida a esta habitación.

El nivel del suelo es el espacio perfecto para hacer el tuyo propio. Una sala de estudio ofrece un gran espacio para los invitados y el taller al aire libre es el espacio ideal para cualquier proyecto. También hay una enorme área de almacenamiento interior para herramientas, juguetes y más. Todos estos espacios podrían convertirse fácilmente en espacios habitables si se necesita espacio adicional.

Esta casa fue construida pensando en la vida en Nosara. La estructura de la casa es de bloques de hormigón macizo, lo que garantiza que esta casa durará muchas vidas. El sistema de distribución de agua está equipado con plomería pex, tanque de respaldo, regulador de presión, ablandador de agua y un sistema de tratamiento de desechos Bionest. Para la máxima protección, hay un techo estructural con junta alzada en la parte superior. Esto significa que no hay sujetadores expuestos ni goteras en el techo. Sin mencionar que está aislado con espuma de celda cerrada de alta densidad de 5 cm. La ausencia de transferencia de calor desde el exterior y la mejor barrera del sonido significan que usted se mantendrá fresco y tranquilo en el interior.

La combinación de ubicación, calidad de construcción y oportunidad de expansión hacen de esta la casa ideal para comenzar su vida en Nosara.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Pelada
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: CF49P8

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Hiking

Actividades al aire libre

Mar / Playa

Parqueo para 1 carro

Rancho Recreativo

Mar / Playa

Vista al mar

Pesca

Tennis

Playa

Eco-Friendly

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.