Ver Galería

La Dorothea Development Land: Waterfalls and Terraces


$795,000
12.56 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de La Dorothea Development Land: Waterfalls and Terraces

ACERCA DE : La Dorothea Development Land: Waterfalls and Terraces

Ubicada en el cantón de San Mateo, una de las zonas en Costa Rica con las personas más longevas, se disfruta de esta majestuosa propiedad. Se encuentra sobre carretera principal y a 15 minutos de la Ruta 27, principal carretera a playas en el oeste de Costa Rica.

Esta propiedad posee dos grandiosas cataratas con agua que fluye todo el año. Son encantadoras y enormemente disfrutadas por los niños y adultos. La belleza escénica que se disfruta a lo largo de toda la propiedad es incomparable.

La Dorotea ya posee, todos los planes para un desarrollo y convertirse en un gran centro de entretenimiento para la familia, asociaciones de empresas y centros turísticos que quieran ofrecer al público un sin fin de experiencias extraordinarias.

Esta finca de 12.5 Ha (31.04 acres), posee gran potencial para ser aprovechada. En el anteproyecto que ya está contemplado son dos casas grandes, cada una con piscina independiente, ideal para disfrutar del clima cálido de San Mateo.

Este anteproyecto fue desarrollado en conjunto con la galardonada Arquitecta Marcia González, destacada por su experiencia en desarrollos al aire libre, acabados en paredes y decoración.

Se ha invertido en gran cantidad para formar las terrazas donde se podrán colocar las dos estructuras principales, además de desarrollar los senderos para poder caminar toda la finca y disfrutar del arroyo que la atraviesa.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Mateo
  • Alajuela
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: KWSRLJ

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Ciclismo

Montaña

Vista al Rio

Vida en el campo

Eco-Friendly

Montaña

Actividades al aire libre

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.