Ver Galería

La Finca


$580,000
5 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de La Finca

ACERCA DE : La Finca

LA FINCA ubicada en las montañas de San Rafael de Heredia tiene rápido acceso por carretera en perfecto estado y con un ancho frente a carretera principal. Se sabe que ha llegado al paraíso porque se respira libremente y se siente la cálida brisa de un día soleado y cielo azul, típicos de Heredia. Los 50.000 metros cuadrados de la propiedad en su mayoría de plana topografía permite ver su limite hasta donde el ojo permite entre grandes árboles, matas de café y planicies para ganado.

La flora del lugar es bella con su morada veranera, fruto rojo del café y las múltiples tonalidades de verde que se funden con una linda vista del valle central y el cielo azul de la zona.

Esta FINCA tiene una casa de peón con paja de agua instalada, lo que es un privilegio en la zona, ofreciendo la posibilidad de construir una casa principal en la propiedad. Ella colinda con una pequeña quebrada de Calle Palenque y ha demostrado tener tierra fértil para el café de altura, pues esta FINCA ha ganado premios por la calidad de su café en el pasado.

Si alguna vez envidió la vida del documental THE BIGGEST LITTLE FARM en Netflix, LA FINCA es su propiedad.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Concepcion
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 4NZBG9

COMODIDADES

Hobby Farm

Instalaciones para caballos

Ciudad / Strip

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.