Ver Galería

La Guácima Plot in Residential Compound


$290,000
8,136.99 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de La Guácima Plot in Residential Compound

ACERCA DE : La Guácima Plot in Residential Compound

Este lote de 8´137m2 está listo para la construcción y se encuentra en un residencial de casas de lujo en La Guácima.

A minutos de la Ruta27 y las amenidades que ofrece el pueblo de La Guácima, este lote es prácticamente el último de un proyecto de quintas grandes con muchísimo verde. Se encuentra sobre una pequeña callecita sin salida con pocos lotes, por lo que se vive la vida de campo/bosque pero con la comodidad de su cercanía a comercios y arterias importantes de tránsito.

Con leve desnivel inicial y luego pronunciado desnivel hasta una quebrada, este lote garantiza vistas verdes sobre los árboles y hacia las montañas al sur (zona Puriscal). Y al medir más de ocho mil metros, las opciones para construcción con vistas, en harmonía con el ambiente, y con amenidades es casi ilimitada.

La cuota de condominio no supera los $120 por mes y esto incluye el agua. Viva en una de las zonas de más crecimiento y plusvalía de los últimos años y de lo que seguirá siendo importante núcleo de desarrollo del país por mucho tiempo.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • La Guácima
  • Alajuela
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: GPQECJ

COMODIDADES

Eco-Friendly

Montaña

Actividades al aire libre

Privacidad

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.