Ver Galería

La Guaria Peaceful House


$655,000
4 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
470 Metros 2 - Interior
670 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de La Guaria Peaceful House

ACERCA DE : La Guaria Peaceful House

Esta casa espaciosa está ubicada en La Guaria, uno de los barrios más exclusivos del cantón de Moravia a tan sólo unos pasos del Club La Guaria y a minutos de excelentes instituciones educativas en el país, así como centros de entretenimiento.

Su cercanía con la capital hace que tenga acceso rápido a las arterias principales de la ciudad, así como acceso rápido y sencillo a la carretera 32.

Esta propiedad le permitirá disfrutar del silencio del barrio y la tranquilidad de un jardín interno con vegetación y caminos artificiales, combinado con gran acceso de luz natural a través de sus amplios ventanales.

Su piscina y jacuzzi techados le entregarán una experiencia única en la comodidad de su hogar.

Cuenta con paneles solares que reducen considerablemente el consumo energético incluso en épocas de invierno.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Vicente
  • Moravia
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: E3MJY7

COMODIDADES

Jacuzzi

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

Jardín

Parqueo para 4 carros

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.