Ver Galería

La Guaria Ranch in Monteverde


$7,200,000
485.62 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de La Guaria Ranch in Monteverde

ACERCA DE : La Guaria Ranch in Monteverde

Impresionante propiedad!

Increíble hacienda en las montañas cerca de Monteverde de 480 ha (casi 1,200 acres). Aproximadamente la mitad es una estancia de ganado con pastos abiertos, la otra mitad son bosques tropicales y corredores biológicos.

Aunque Rancho La Guaria está a sólo 5km de Monteverde, está situado en un clima más moderado, ya que Monteverde tiende a ser más frío, lluvioso, y nublado. La Guaria tiene una variedad genial de topografía, vegetación, y clima.

Con increíbles vistas, tanto de las montañas circundantes como incluso del Golfo de Nicoya, podrás presenciar espectaculares y coloridos atardeceres sobre las aguas del golfo.

La propiedad incluye treinta manantiales durante todo el año, así como un río y un arroyo. Se encuentra en el Corredor Biológico Bellbird y conecta dos valles fluviales, lo que permite que los animales viajen.

Las reservas del bosque nuboso de Monteverde, los parques de aventuras, los institutos de investigación, las escuelas, los restaurantes y los hoteles boutique han convertido al área en uno de los destinos eco-turísticos más grandes del país. Este rancho ofrece múltiples posibilidades: desde ampliar las operaciones actuales, crear un residencial, desarrollar un hotel orientado al turismo o enfocarse en la reserva natural. Con 480 ha en esta ubicación incomparable, las oportunidades son ilimitadas.

La calle de lastre fue reemplazada recientemente con una calle pavimentada, permitiendo acceso mucho más fácil a Monteverde y la zona.

Hay una sección del rancho de unas 6 ha que se pueden separar del resto de la propiedad. Se trabajó con el gobierno para facilitarles la construcción de la calle nueva, y en el proceso los contratistas generaron cinco impresionantes terrazas en un punto alto, ideal ubicación para hotel, restaurante, u otra construcción con algunas de las vistas más impresionantes de la zona.

Existen planes maestros existentes para la propiedad con dos niveles de densidad disponibles para revisión por posibles inversionistas.

Para obtener información más detallada, visítenos en https://www.laguariaranch.com/

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • La Guaria
  • Monteverde
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: M8SCPP

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Hiking

Montaña

Privacidad

Retiro

Golf

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.