Ver Galería

Lake Arenal Cozy Home


$600,000
3 Habitaciones
3 Baños
163 Metros 2 - Interior
3.32 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Lake Arenal Cozy Home

ACERCA DE : Lake Arenal Cozy Home

Descubra la tranquilidad en esta encantadora propiedad con una cautivadora vista al Lago Arenal y al majestuoso volcán. Distribuida en 8.2 acres (33,184 m2), la finca completamente cercada y con portón ofrece privacidad, con aproximadamente la mitad del terreno reforestado. El área restante cuenta con un paisajismo natural de fácil cuidado, adornado con árboles frutales maduros, enredaderas y flores, creando un hábitat encantador para aves, mariposas y abejas. Un arroyo suave a lo largo de un lado atrae monos que pasan y el ocasional perezoso.

Ubicada entre Nuevo Arenal y Tilaran, esta propiedad se encuentra fuera de la Ruta 142, brindando una sensación de aislamiento mientras se mantiene convenientemente cerca de las numerosas actividades diurnas y nocturnas alrededor del Lago Arenal. A solo 10 minutos de Tilaran, 60 minutos de La Fortuna, 75 minutos de Liberia y 90 minutos de las playas del Pacífico norte, esta ubicación ofrece un equilibrio entre serenidad y accesibilidad.

La casa de planta abierta abarca 1,750ft2 (163 m2) y está completamente amueblada, lista para que usted se mude y la haga su hogar. Con dos habitaciones, dos baños completos, una sala de estar, comedor, cocina moderna con electrodomésticos nuevos, un atrio interior y un estudio/oficina que podría funcionar como una tercera habitación con su propio baño, la distribución es funcional y acogedora. En la planta alta, una veranda cubierta de 360 grados ofrece vistas impresionantes de la naturaleza circundante durante todo el año.

El espacio habitable está diseñado para la comodidad, con ventanas seguras y puertas francesas en cada habitación, junto con un ventilador de techo en la sala de estar. Chimeneas tradicionales costarricenses en la sala de estar y la habitación principal ofrecen calidez en las noches frescas, complementando los suelos de madera dura bien mantenidos en todo. Ambos pisos cuentan con internet de fibra óptica, y un práctico montaplatos facilita el movimiento entre niveles.

En la planta baja, un garaje espacioso para dos carros con una lavandería (que incluye lavadora, secadora y lavabo) y un área de taller cerrada con una oficina privada y un baño completo con ducha esperan. Este espacio versátil se puede transformar fácilmente en una sala de estar independiente, una habitación de invitados o una sala de juegos separada. Fuera del garaje, un gran área de estacionamiento pavimentada da la bienvenida a los invitados, mientras que un amplio espacio de almacenamiento en la planta baja asegura que todo tenga su lugar.

La reciente adición de un techo insonorizado de alta calidad mejora la calidad general de este excepcional retiro en el Lago Arenal. Abrace la tranquilidad, disfrute de las vistas y haga de esta propiedad suya.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Rosa
  • Tilarán
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: X36DGL

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Madera Enchapada

Montaña

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Lago

Botes

Pesca

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.