Ver Galería

Land Perfect for Wellness Retreat


$280,000
1.38 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Land Perfect for Wellness Retreat

ACERCA DE : Land Perfect for Wellness Retreat

La creciente popularidad del yoga, el bienestar y las actividades holísticas en Costa Rica, especialmente cerca de la playa, nunca pasará de moda. La reputación de Costa Rica por sus impresionantes paisajes naturales y su clima favorable lo convierte en un destino atractivo para aquellos que buscan un equilibrio entre aventura y relajación.

Invertir en una propiedad como esta, que consta de 13.777 metros cuadrados y se puede convertir en un retiro de bienestar con vista al mar, es una elección obvia. La relación precio-valor de esta propiedad es ASOMBROSA.

La playa más cercana es Bejuco, lo que presenta una oportunidad ideal. Su ubicación estratégica, cerca de destinos populares como Quepos, Uvita, Dominical y Jaco, la hace accesible mientras mantiene un ambiente privado y apartado de las multitudes.

La playa de Bejuco ha sido galardonada como destino con la Bandera Azul; en Costa Rica, las playas más limpias reciben una bandera azul. Playa Bejuco en Puntarenas ofrece una salida llamativa de las escenas animadas de Jaco o Manuel Antonio, convirtiéndola en un destino idílico para aquellos que anhelan una experiencia de playa más rural y virgen en Costa Rica. Con su arena oscura cautivadora y su belleza intacta, contrasta notablemente con las áreas más turísticas. Imagine curarse en un espacio seguro y apartado de todo y luego ir a la playa más cercana, ¡todo para usted!

Lo que distingue a Parrita es su encanto natural, sin estropear por grandes multitudes y desarrollos comerciales. La ausencia de un turismo bullicioso permite a los visitantes sumergirse completamente en la tranquilidad de un entorno inalterado. El ambiente relajado de este pueblo playero lo convierte en un refugio perfecto para aquellos que buscan un respiro del ruido, creando un auténtico paraíso playero y montañoso.

El terreno ha sido perfectamente mantenido por un agricultor local desde su última adquisición y tiene la posibilidad de un uso comercial o turístico del suelo.

El propietario está dispuesto a proporcionar un plan de negocios completo al nuevo propietario o propietarios futuros en caso de que deseen desarrollar una instalación sostenible, perfecta para un restaurante y un retiro de bienestar, un albergue para observar aves, un centro de desintoxicación, un refugio para surfistas, amantes de las motocicletas o entusiastas del senderismo.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Parrita
  • Parrita
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: S7CYZW

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Vista al mar

Eco-Friendly

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.