Ver Galería

Lapas Mountain, Orotina


$165,000
5.03 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Lapas Mountain, Orotina

ACERCA DE : Lapas Mountain, Orotina

En medio de las montañas de Costa Rica, hay varios sitios paradisiacos. Montaña Lapas es una gran propiedad con naturaleza hermosa. Un lugar en donde se puede respirar tranquilidad al escuchar el agua pasar por entre las piedras de los pequeños ríos. 

Esta tierra mide 12.4 acres (50,151m2) y tiene potencial para ser explotada. Es un proyecto preliminar para 7 lotes de aproximadamente 5,000m2. 

Esta granja es un paraíso tropical, a tan solo 10 minutos de la ruta 27 (la más importante entre San José y Puntarenas), y a 45 minutos aproximadamente de hospitales y Puntarenas (en la playa).

Es una oportunidad que no puede ser perdida.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Turrubares
  • Orotina
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: QHTEL8

COMODIDADES

Vista al Rio

Vida en el campo

Eco-Friendly

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.