Ver Galería

Laurels Manor, Escazú


$895,000
5 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
474 Metros 2 - Interior
2,031 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Laurels Manor, Escazú

ACERCA DE : Laurels Manor, Escazú

Con una de las mejores ubicaciones en San José, cerca de los más exclusivos comercios, colegios privados, Multiplaza, Plaza Tempo, Avenida Escazú. Esta bella propiedad es el resultado del exquisito gusto de su propietaria.

La llegada a la propiedad se caracteriza por una majestuosa entrada, con gran espacio para estacionamiento, hermosos jardines y privacidad. La vivienda está diseñada para el disfrute de la familia y social, con una zona especial para este efecto, con cielos de gran altura, con salida a una hermosa terraza que lleva al sin igual jardín.

Cuenta con oficina ideal para quienes gustan de trabajar desde el hogar. Un dormitorio con baño en planta baja, dormitorio principal en segunda planta además de otros tres dormitorios secundarios.

Si desea un terreno más amplio, puede adquirir el adjunto por un monto adicional de $650.000, área 2.148 metros cuadrados. Estilo Neocolonial, caracterizado por su elegancia.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: W2T9X9

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Madera Enchapada

Mármol

Encimeras de granito

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.