Ver Galería

Las Colinas, Puriscal


$399,000
3 Habitaciones
3 Baños
325 Metros 2 - Interior
1,374 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Las Colinas, Puriscal

ACERCA DE : Las Colinas, Puriscal

A 1´040m de elevación, en las montañas frescas de Puriscal, esta casa contemporánea del 2015 tiene una impresionante vista desde las montañas de la zona hasta Puntarenas y hasta la punta de la Peninsula de Nicoya cuando el día lo permite.

La ubicación es excelente para expatriados retirados o personas que trabajan unos días desde la casa, ya que está a una hora de las playas de Puntarenas, una hora del aeropuerto, y una hora de Santa Ana/Escazú. La casa tiene muchas conveniencias americanas en sus 325m2 de construcción. La zona tiene una comunidad local pero además una comunidad de unas 200 familias extranjeras que viven en verdadera comunidad y colaboración.

La planta principal tiene plan abierto, cocina grande con sobres de granito, bastante almacenaje y muebles de alta tecnología (puertas que no cierran duro, acceso a comida/cubiertos sin agacharse por su sistema de gavetas, electrodomésticos de acero inoxidable, doble fregadero de granito (que nunca se mancha!), lavaplatos, y triturador de comida. Isla central grande con desayunador/bar integrado.

La sala el comedor tiene luz de ambiente, un chimenea eléctrica, parlantes integrados en el techo, enchufes estratégicos en paredes y pisos, y ventanales de piso a cielo de pared a pared y además cedazos retráctiles. El suite máster es amplio, dormitorio grande con salita/esquina de lectura, dos clósets de blancos, acceso a la terraza, y clóset walk-in con caja fuerte integrada en el piso. El baño principal tiene muchísimo espacio en el sobre y debajo, doble fregadero, mesa de maquillaje, inodoro separado, y ducha de cerámica de piso a cielo.

El dormitorio secundario tiene escritorios integrados para que pueda funcionar también como oficina, archiveros, libreros. El baño de visitas es contiguo al dormitorio secundario por lo que puede servir como área independiente.

El cuarto de pilas es impresionante! Almacenaje hasta más no poder, clósets inteligentemente diseñados para todo lo que requiere un cuarto de pilas/limpieza, lavadora y secadora de alta calidad importadas de EEUU, y hasta agua/fregadero. Hasta tiene espacio de costura.

Garaje con portón eléctrico, bodega, pisos de alta calidad, mueble de almacenamiento.

La terraza es enorme, y su diseño voladizo sin columnas permite una impresionante vista ininterrumpida. Barandas de acero inoxidable. Espacio excelente para desayunar, almorzar, cenar, entretener, hacer una gran fiesta, o leer un libro hasta quedarse viendo la puesta de sol sobre el Pacífico.

La planta baja tiene un suite completo, dormitorio, baño, clóset, terraza con vista, jardines, y hasta ático (en el entrepiso entre la planta principal de la casa y la planta de abajo.

Lo mejor de todo es que la casa se ofrece completamente amueblada! Todos los electrodomésticos, muebles (excepto el colchón matrimonial), etc.

Se incluye un Toyota Highlander 2008 en buen estado y al día con todos los mantenimientos en $5´000.

Llave en mano!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Puriscal
  • Puriscal
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 27XT7D

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Terraza

Vida en el campo

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.