Ver Galería

Las Ventanas Residential Lot for Sale in La Guacima


$163,000
817 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Las Ventanas Residential Lot for Sale in La Guacima

ACERCA DE : Las Ventanas Residential Lot for Sale in La Guacima

Este hermoso lote se encuentra ubicado en Las Vueltas de La Guácima de Alajuela, sobre una colina que otorga unas espectaculares vistas hacia el horizonte.

La Guácima es una zona que está en constante crecimiento y desarrollo, convirtiéndose en una excelente oportunidad de inversión y un perfecto lugar para vivir. Se encuentra a menos de 10 minutos del Automercado de La Guácima, y los centros académicos GSD International School y Country Day School, también con fácil acceso a la Zona Franca El Coyol, Santa Ana Centro y la Ruta 27.

Ubicado dentro un condominio privado y de baja densidad, que cuenta con 26 lotes, por lo que podrá disfrutar de tranquilidad y seguridad para su familia.

Amenidades:

-Parqueo de visitas

-Casa club

-Parque infantil

-Baja huella de carbono

-Sistemas de iluminación LED

-Sistemas de consumo de agua de bajo consumo en áreas sociales

-Planta de tratamiento de agua

-Laguna de retención

La casa club brinda diferentes amenidades, como:

-Piscina

-Gimnasio

-Sala multiusos y juegos infantiles

-Vistas espectaculares de 180 grados.

Sin duda una excelente oportunidad para los que buscan un clima y ambiente sano, rodeados de naturaleza y vivir en una comunidad pequeña con grandes beneficios.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Las Vueltas
  • Alajuela
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 93LM23

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Jardines

Cerrada

Rancho Recreativo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.