Ver Galería

Last homesite available – Golf Community


$579,000
1,323 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Last homesite available – Golf Community

ACERCA DE : Last homesite available – Golf Community

Descubre una exclusiva comunidad residencial ubicada a solo minutos del club de playa. Disfrute de todas las mejores comodidades de la vida sostenible en Costa Rica en este desarrollo residencial con entrada privada, compuesto por 41 lotes individuales para viviendas.

Camine por los senderos en el refugio de vida silvestre de Reserva Conchal o visite el cercano club de playa frente al mar. Te invitamos a disfrutar de las muchas experiencias únicas que rodean esta propiedad. Inspírate para vivir en armonía con la naturaleza en este enclave especial.

Disfrute del acceso a nuestro club de playa privado, ubicado en una de las playas más hermosas de Costa Rica. Desde programas de yoga y bienestar hasta deliciosas cenas junto a la playa, hay algo para todos.

Acercate al green en nuestro campo de golf de campeonato de 18 hoyos par 71 , diseñado por Robert Trent Jones II con Certificación Audubon, sede del PGA Latinoamerica Classic. Este campo desafiante y deportivo ofrece elevaciones únicas, múltiples lagos y calles serpenteantes entre un bosque vibrante y la costa épica de Costa Rica.

BIENVENIDOS A UNA MEJOR MANERA DE VIVIR…

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Reserva Conchal
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 2322JY

COMODIDADES

Hotel de Playa

Golf

Canchas de Tennis

Campo de golf

Mar / Playa

Golf

Jardines

Condominio

Vista al mar

Privacidad

Golf

Resort

Vista al mar

Retiro

Privacidad

Frente al mar

Resort

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.