Ver Galería

Laureles Haven Private Street


$675,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
366 Metros 2 - Interior
527 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Laureles Haven Private Street

ACERCA DE : Laureles Haven Private Street

Bienvenido a Los Laureles Have, una propiedad perfecta para los amantes de la cocina, ubicada en el corazón de uno de los mejores barrios de Escazú, Los Laureles. Esta propiedad está meticulosamente diseñada con refinados  de una casa renovada con esmero y modernidad.

Al entrar a este encantador hogar, te recibirá la cálida atmósfera de un  techo con altura notable, a la par de su cocina. La cocina, un verdadero punto focal para cualquier aficionado culinario, ha sido completamente renovada al igual que el resto de la propiedad con la máxima atención en todos sus detalles, con electrodomésticos de primera y acabados elegantes. Cuenta con una isla enorme en su centro y gabinetes de cerrado lento.

La propiedad cuenta con un total de cuatro habitaciones, cada una emitiendo comodidad y estilo. El dormitorio principal se complementa con una lujosa bañera, ofreciendo el refugio perfecto después de un día agitado. Además, los closets amplios brindan espacio generoso para todos tus utensilios de cocina y ropa.

Para aquellos que aprecian la flexibilidad de espacio, hay una sala de estar convertible que puede servir fácilmente como quinto dormitorio o un espacio de oficina versátil para adaptarse a tus necesidades únicas.

El garaje cerrado, con espacio para hasta dos autos y una motocicleta, garantiza la seguridad y privacidad de tus vehículos.

Situada en uno de los mejores barrios de Escazú, esta propiedad se encuentra a poca distancia de diversas comodidades como salones de belleza, tiendas de mascotas, tiendas de conveniencia y mucho más.

Esta propiedad es un paraíso para aquellos que aprecian las cosas refinadas de la vida. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 633EBL

COMODIDADES

Parqueo para 2 carros

Jardines

Jardín

Cubiertas de Marmol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.