Ver Galería

Lepanto Bay Paradise


$860,000
22.93 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Lepanto Bay Paradise

ACERCA DE : Lepanto Bay Paradise

23ha en Lepanto, en la parte interna del Sur de la Península de Nicoya, con un kilómetro de playa prácticamente privada y tierra más alta con vistas sobre el golfo.

Construya un hotel, lodge, destino para turistas, o complejo residencial, o compre su pedacito de paraíso y quédese lejos del gentío en su privada y extensivas más de dos hectáreas.

La propiedad ya incluye una casa principal con tres cuartos, y una cabina. Incluye también cuatro planicies perfectas para construcción. La propiedad tiene todos los servicios, electricidad, cable, y pozos de agua.

Con hambre después de su nadada en la playa privada? Deléitese con los más de 400 palos de mango y los demás árboles frutales.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Lepanto
  • Lepanto
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 4EH2QX

COMODIDADES

Botes

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.