Ver Galería

Life Terrace Garden, Tres Ríos


$375,000
4 Habitaciones
2 Baños
2 Medio Baños
385 Metros 2 - Interior
469 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Life Terrace Garden, Tres Ríos

ACERCA DE : Life Terrace Garden, Tres Ríos

Residencial Sierras de la Unión, se destaca por tener un excelente acceso al centro de Tres Ríos y también a la carretera principal inter americana Ruta 2. La casa se encuentra en la colina del residencial, por lo que goza de tener una vista magnífica a las montañas de la zona protegida de los cerros de La Carpintera.

Esta propiedad cuenta con un lote de 469 m2 (5,048 sqft) y área de construcción de 385 m2 (4,144 sqft). Tiene un patio excelente para disfrutar en familia.

El cuarto principal es amplio y tiene una hermosa vista a los cerros de La Carpintera. Cuenta con Walk-in-Closet y un baño bastante grande con Jacuzzi y Ducha amplia. Este cuarto cuenta con gran privacidad al estar aislado en la zona del segundo piso.

Además la casa posee tres cuartos adicionales amplios, los cuales comparten un baño completo, disponible para todos en el segundo piso. Cada cuarto cuenta con closets empotrados en las paredes, los cuales brindan gran capacidad de almacenamiento.

Una de las características principales en la casa es el jardín que posee, el cual se puede disfrutar desde el comedor principal, la cocina y la terraza. Es un espacio excelente para que la familia pueda disfrutar de momentos increíbles con amigos y en una zona amplia y totalmente conectada.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Sierras de la Unión
  • La Unión
  • Cartago, Costa Rica

ID de Propiedad: B3GXXN

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Suburbano

Cerrada

Jardines

Terraza

Desayunador

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.