Ver Galería

Los Bajos – Coronado Fresh Air Land


$650,000
12.98 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Los Bajos – Coronado Fresh Air Land

ACERCA DE : Los Bajos – Coronado Fresh Air Land

Casi 13ha de lindísimo terreno en Coronado, veinte minutos al noreste de San José. Con un río a través de la propiedad!

Viva rodeado de belleza, de naturaleza, con todo el aire fresco que viene con vivir en las afueras de Coronado (temperaturas en promedio son varios grados más frescos que San José y sus pueblos al Oeste).

Desarrolle un proyecto de vivienda, hotel, restaurante, o alguna de las otras actividades que permite el amplio uso de suelo. Viva en un lugar perfecto para caminar a diario en frescura y limpieza, a 1´800 metros sobre el nivel del mar.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Los Bajos
  • Coronado
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: E7G95T

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.