Ver Galería

Los Hidalgos Colonial


$850,000
5 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
460 Metros 2 - Interior
624 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Los Hidalgos Colonial

ACERCA DE : Los Hidalgos Colonial

Acogedora casa estilo colonial ubicada en el Condominio Los Hidalgos, una exclusiva comunidad residencial ubicada en Santo Domingo de Heredia. Esta hermosa residencia de dos niveles se caracteriza por amplios espacios, agradable iluminación, elegantes acabados y comodidad que en conjunto proveen un ambiente hogareño con calidez y estilo.

La puerta principal de madera que brinda acceso a la primera planta de esta propiedad de 460 m2 de construcción en un lote de 624 m2, se caracteriza por hermosos vitrales, pasando una fuente central interna que lleva a la sala y comedor independientes con pisos de cerámica española y la terraza con pisos de ladrillo, las puertas de vidrio integran la casa con la terraza y el jardín donde se ubica una piscina como una exquisita opción en los días cálidos y relajados. El área de cocina es independientes y amplia con un techo de cúpula. También en el primer nivel se encuentra un dormitorio u oficina con baño completo.

Al acceder a la segunda planta nos encontramos una escalera impecable con pisos de madera que conduce a la zona privada en el segundo piso con hermosos pisos de cerámica española, donde se ubica la habitación principal con un amplio walk-in closet y baño con jacuzzi. Incluye además tres dormitorios secundarios, uno de ellos con baño completo y otros dos que comparten baño.

En el segundo nivel se dispone también de una sala de estudio ó sala de televisión con salida a un balcón.

La propiedad también incluye un sótano totalmente acabado para múltiples usos, tales como cava de vino, cuarto de música ó sala de televisión, además un cuarto de servicio con baño, y un amplio garaje para dos autos.

Sin lugar a dudas una hermosa propiedad para disfrutar en familia y amigos.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Los Hidalgos
  • Santo Domingo
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: L3LPNM

COMODIDADES

Montaña

Encimeras de granito

Jardines

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.