Ver Galería

Los Vitrales Chalet, San Rafael


$298,000
4 Habitaciones
2 Baños
231 Metros 2 - Interior
2,207 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Los Vitrales Chalet, San Rafael

ACERCA DE : Los Vitrales Chalet, San Rafael

Ubicada en la  zona del Bosque de la Hoja en San Rafael de Heredia conocido por sus hermosos paisajes, su clima fresco y su aroma a ciprés, se encuentra este acogedor chalet.

En su primer nivel se cuenta con el área de la sala con chimenea que resulta especialmente práctica en tardes y noches frías. Junto a la sala de estar se encuentra la amplia cocina con su amplio mostrador ideal para entretener  a nuestras visitas. En este nivel a su vez se encuentra el  cuarto principal con su baño privado.

En su segundo nivel contamos con 3 habitaciones que comparten el baño completo y un espacio de bodega.

El chalet se encuentra dentro lote de 2207 m2 rodeado de plantas aromáticas, árboles y un espacio de huerta orgánica.

En la parte posterior del jardín encontramos un gazebo al que llegamos por un caminito rodeado de exuberantes hortensias. Un lugar ideal para pasar una tarde de café.

El chalet cuenta con un área contigua de bodegas y lavandería, así como parque para 2 vehículos bajo techo.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Los Ángeles
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 3T8PCR

COMODIDADES

Montaña

Actividades al aire libre

Jardines

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.