Ver Galería

Lote Condominio San Rafael I


$210,000
1513 Square Meters - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Lote Condominio San Rafael I

ACERCA DE : Lote Condominio San Rafael I

Acerca  de  Lote Condominio San Rafael  I   

Este  lote de  1.513 m2  se ubica en San Rafael de Heredia, lejos del bullicio capitalino,   en el exclusivo condominio Villa Di Fiori,   zona que se caracteriza por un  clima fresco de montaña y naturaleza siempre verde. 

El ambiente del condominio  es tranquilo, armonioso y su clima es predominantemente fresco,   en un ambiente natural.  Se ubica  a solo 15 minutos del centro de la provincia de Heredia.

Se  brinda como servicios y facilidades para los residentes seguridad, rancho para fiestas, cancha de tenis  y  senderos  para caminata en todo el perímetro del condominio.

Por su amplitud y localización este lote es ideal para diseñar una amplia residencia en una de las zonas más lindas del país,   la cual combina la cercanía de la ciudad con el fresco ambiente del clima de montaña.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafel
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 6EVREB

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Montaña

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Cerrada

Privacidad

Montaña

Tennis

Eco-Friendly

Privacidad

Tennis

Eco-Friendly

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.