Ver Galería

Lotus Del Mar


$115,000
2 Habitaciones
1 Baños
1,195 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Lotus Del Mar

ACERCA DE : Lotus Del Mar

Colóquese firmemente en el paisaje de Costa Rica con esta casa de estilo rancho tradicional.  La planta principal es un concepto abierto que conduce a la cocina. Maderas duras locales se utilizaron en la estructura y se dejan a propósito expuestos para mostrar la belleza de esta construcción natural.  El punto focal de la casa es una divertida escalera de caracol que te lleva a una pasarela superior que conduce a las habitaciones.  Desde aquí, a cualquier niño o niño de corazón le encantará esa sensación de "casa en el árbol".  Un balcón privado desde el dormitorio te sitúa en el dosel directamente a la vista de la selva con plantas aéreas, orquídeas, monos y pájaros.
El terreno es de 1195 metros cuadrados (.3 acres) con hermosos jardines bien establecidos.  El café de la mañana se disfruta en la terraza trasera con su estanque privado lleno de nenúfares y flores de loto.  Su centro de mesa semanal de flores frescas es simplemente de su jardín.
Lotus Del Mar se encuentra en una comunidad semi-privada establecida hace mucho tiempo llamado "Haciendas Del Mar".  La comunidad goza de un camino sin salida compartida, por lo que no a través del tráfico.  Una entrada principal a la urbanización puede albergar una caseta de vigilancia en el futuro si los vecinos quieren, pero la mayoría coinciden en que esta zona está fuera de la red secreta, tranquila y segura.  Eléctrico es, por supuesto, en la carretera, así como el agua municipal, y wifi de fibra óptica está disponible.
San Juanillo se encuentra a 15-20 minutos al norte de Nosara en una zona de abundante naturaleza y belleza.  Aquí es donde nosotros los lugareños escapar a los fines de semana para recuperar el aliento y disfrutar de un entorno menos concurrido.  La playa a 5 minutos de la casa es considerada una de las mejores de Costa Rica, con hermosas aguas turquesas, calas protegidas y condiciones ideales para nadar.  El pueblo de San Juanillo tiene restaurantes y mercados para disfrutar, y por supuesto el pescado es fresco, comprado directamente de los barcos diarios.  Nos encanta San Juanillo por su sensación remota, pero en realidad estás muy cerca de grandes servicios con Santa Cruz y Tamarindo sólo una hora a una hora y media al norte, respectivamente.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Juanillo | Nosara
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: WT5DF2

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vista al mar

Condominio

Jardines

Terraza

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.