Ver Galería

Lucent Contemporary Luxury Home


$4,500
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
430 Metros 2 - Interior
620 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Lucent Contemporary Luxury Home

ACERCA DE : Lucent Contemporary Luxury Home

Lucent = Luminosa. Esta propiedad de arquitectura contemporánea brilla con luz propia. Los detalles arquitectónicos permiten permearse de luz natural y ofrecer una experiencia única rodeada de luz. Ubicada en uno de los condominios con seguridad 24/7 más lujosos del Este de San José, a minutos de prestigiosas universidades, colegios internacionales, comercio y arte culinario de Barrio Escalante, así como de las amenidades propias del condominio como piscina con calefacción, rancho para actividades sociales, área de juegos infantiles, cancha de Tennis, cancha de multiuso, jardines y ambiente rodeado de naturaleza.

Esta casa contemporánea recibe con un espejo de agua y lujosas áreas sociales de cocina, comedor y 2 salas integradas con paredes de vidrio que permiten tener acceso a las terrazas y los jardines que rodean toda la propiedad. Los tres dormitorios cuentan con su walking closet y baños independientes con acceso a dos azoteas y una acogedora sala familiar con diseño en maderas claras. Además, cuenta con dormitorios para servicio, estacionamiento para 2 autos y vistas a las montañas y luces de la ciudad.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Granadilla
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: M67RJE

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Canchas de Tennis

Condominio

Parqueo para 2 carros

Desayunador

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.