Ver Galería

Luna de Papel


$1,200,000
2 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
7,483 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Luna de Papel

ACERCA DE : Luna de Papel

Bosque Verde, la comunidad con vista al mar más prístina y deseable en el área de Nosara, se encuentra en las colinas de San Juan sobre Nosara. Este desarrollo residencial privado se compone de más de 114 hectáreas (285 acres) de bosque primario y secundario. Se ha esculpido una distribución bien pensada de grandes lotes residenciales, con un tamaño promedio de más de 1 acre, de la reserva forestal que protege los casi 200 acres restantes de bosque a perpetuidad, accesible para exploración solo a los propietarios de Bosque Verde y sus huéspedes. Senderos para caminatas, cascadas y más satisfacen al naturalista en cualquier persona y una puerta de entrada con personal asegura el acceso controlado al desarrollo.


La infraestructura de Bosque Verde es insuperable. Una red de drenaje bien diseñada y un mantenimiento meticuloso aseguran que las carreteras pavimentadas permanezcan en buenas condiciones todo el año. El agua potable es proporcionada por una red de pozos ubicados en todo el desarrollo, completa con una serie de tanques de retención y una serie de bocas de incendio estratégicamente ubicadas; siempre tendrás mucha agua cuando la necesites.


En uno de los lotes más privados de Bosque Verde se encuentra Luna de Papel, un espléndido lote de 1.5 acres con una casa de dos habitaciones, magníficas vistas al océano y al bosque y frondosos árboles maduros. La casa, un diseño amplio y luminoso que valora la funcionalidad y la comodidad por encima de todo, fue construida en 2015 por uno de los principales constructores de Nosara, LHC. Contemplando acres de tierra preservada hasta la puesta del sol en el Océano Pacífico, no hay casa ni vecino a la vista, y nunca lo habrá. Con terreno protegido en todos los lados de su lote, usted y su familia disfrutarán de la tranquilidad que es el sello distintivo de Bosque Verde.


El centro de la casa cuenta con una sala de estar, comedor y cocina que juntos crean una gran sala de techo alto que cuenta con un jardín vertical en su pared norte. El dormitorio principal y el segundo dormitorio están separados por este espacio, ofreciendo privacidad en cada dormitorio. La suite principal incluye un baño en suite, el área de lavandería de la casa, un vestidor, un pequeño escritorio de oficina y acceso directo a la piscina. En el otro lado de la casa, el segundo dormitorio también tiene baño en suite y su propio acceso directo a la piscina y terraza. Un cuarto de servicio, una bodega segura y un tocador cerca de la entrada principal brindan almacenamiento y comodidad adicionales. El cuarto de servicio alberga la mecánica del sistema solar que mantiene bajo el costo de la electricidad.


El frente de la casa cuenta con una entrada cubierta y hay una cochera grande. Si necesita uno o dos dormitorios adicionales, este espacio podría convertirse fácilmente con una inversión mínima. Alrededor de la casa, puede encontrar mucho espacio para pasar el rato al aire libre, una hamaca para relajarse y un patio para barbacoa entrelazado con un paisaje maduro, mangos grandes, otros árboles frutales y mi favorito personal, un hermoso pino de la isla de Norfolk.


Si lo que buscas es privacidad, comodidad, tranquilidad y calidad, Luna de Papel podría ser la respuesta. Sotheby's se complace en presentar esta casa y nos encantaría que le echara un vistazo. No dude en contactarnos para una muestra de esta hermosa propiedad.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Bosque Verde
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: Q83555

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Pesca

Privacidad

Vista al mar

Condominio

Aire Acondicionado

Jardines

Patio

Techos abovedados

Eco-Friendly

Hiking

Montaña

Mar / Playa

Actividades al aire libre

Privacidad

Mar / Playa

Eco-Friendly

Montaña

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.