Ver Galería

Luxurious Beachside Retreat in Playa Guiones


$2,400,000
5 Habitaciones
5 Baños
630 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Luxurious Beachside Retreat in Playa Guiones

ACERCA DE : Luxurious Beachside Retreat in Playa Guiones

Bienvenido a Casa Palmera, un exquisito santuario moderno ubicado a solo unos pasos de los mejores lugares para practicar surf y yoga de Nosara. Esta casa excepcional combina a la perfección la elegancia contemporánea con el encanto relajado de la sección K en Playa Guiones. Disfrute del ambiente acogedor explorando las tiendas locales, saboreando delicias culinarias en restaurantes cercanos y sumergiéndose en la rica naturaleza y vida silvestre que esta región tiene para ofrecer.

Elaborado con precisión, el diseño de Casa Palmera fusiona la arquitectura contemporánea con la esencia tropical de su entorno. En el interior, el espacio cuenta con un aire de sofisticación con su diseño de planta abierta, techos altos y amplias ventanas que dan la bienvenida a la luz natural y la brisa del océano. Ya sea relajarse en la terraza, practicar yoga en el tranquilo jardín o darse un refrescante chapuzón en la piscina, esta residencia ofrece diversas opciones recreativas. No dude en contactarnos para programar una visita a esta maravillosa casa junto a la playa en Nosara, Costa Rica.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara⏐Guiones
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 5SJPVH

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vista al mar

Playa

Eco-Friendly

Hiking

Mar / Playa

Actividades al aire libre

Tennis

Mar / Playa

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.