Ver Galería

Luxurious Contemporary One Level House In Escazú


$1,200,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
540 Metros 2 - Interior
1,000 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Luxurious Contemporary One Level House In Escazú

ACERCA DE : Luxurious Contemporary One Level House In Escazú

Le presentamos esta lujosa propiedad en un exclusivo condominio ubicado en Jaboncillos, Escazú. El condominio se compone únicamente de 7 casas, y cuenta con una gran variedad de amenidades: casa club, cancha de tenis, piscina climatizada, jacuzzi, play para niños y parqueo de visitas.

Esta propiedad contemporánea con precioso jardín, presenta la ventaja de tener todas las áreas sociales y privadas en un solo nivel, a excepción de las dependencias de servicio y el garaje en el nivel inferior, y de un gimnasio o estudio en el nivel superior.

Se accede a la casa a través de un drive through, con una entrada techada para mayor comodidad, y un amplio vestíbulo, dando paso a una sala y comedor con techos de gran altura y excepcional vista. Esta propiedad cuenta con una amplia terraza techada, con sector de BBQ y comedor exterior, que bordea todo el ancho de la sala-comedor, y permite disfrutar de actividades durante todo el año.
El baño de visitas de grandes dimensiones y mobiliario de líneas rectas, posee vistas a un patio exclusivo con exuberante vegetación.

En el sector privado de este nivel se encuentran los 3 dormitorios y sala de TV. El dormitorio principal, con acceso al jardín trasero, presenta un baño de grandes dimensiones, con ducha y jacuzzi, además de un amplio walking closet. Los 2 dormitorios secundarios, cada uno con baño privado y walking closet, tienen vista al jardín frontal. La sala de TV con hermosos detalles de carpintería a medida y acceso al jardín, puede convertirse en un cuarto dormitorio. El closet de blancos, anexo a la sala de TV, posee las dimensiones y previstas necesarias para convertirse en un cuarto baño completo.

Cuenta con una amplia cocina, con isla y antecomedor, que se conectan al comedor formal, y posee acceso al jardín posterior. El mobiliario es de primera calidad, con sobres de cuarzo y electrodomésticos empotrados de acero inoxidable. Junto a este sector se ubica un closet para licores y platería, y un cómodo lavadero.

Desde la cocina se accede al nivel inferior donde se ubican la dependencia de servicio completas para 2 personas, el cuarto de máquinas, depósito y el acceso al garaje para 2 carros. Desde la antecocina se accede al nivel superior donde se ubica un sector extra, con su baño privado y aire acondicionado, actualmente utilizado como gimnasio, el que podría convertirse también en estudio o sala de TV.

Se trata de una propiedad excelente, muy cómoda al tener casi la totalidad de los espacios en un nivel, con una inmejorable distribución e iluminación, y preciosos acabados, lo que la convierte en la opción ideal para cualquier familia.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: R77B7R

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Canchas de Tennis

Condominio

Aire Acondicionado

Jardines

Chimenea

Parqueo para 2 carros

Encimeras de granito

Jacuzzi

Jardín

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.