Ver Galería

Luxury Apartment in Zenna, Escazu


$679,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
235 Metros 2 - Interior
268 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Luxury Apartment in Zenna, Escazu

ACERCA DE : Luxury Apartment in Zenna, Escazu

Residencia nueva y de lujo con estilo contemporáneo en un residencial privado en San Rafael de Escazú. Situada en un excelente lugar, a solo minutos de La Paco, Fresh Market, Auto Mercado, Multiplaza, increíbles restaurantes y un acceso rápido a la ruta 27.

El apartamento cuenta con una planta principal en donde tiene una distribución de concepto abierta. Es uno de los apartamentos más completos del proyecto ya que cuenta con recientes remodelaciones. Tiene una cocina perfecta con acabados impecables de cuarzo rosa. Los closets de todos los cuartos han sido mejorados así como también los baños, en especial el del cuarto principal que ha sido modificado con una tina y magníficas pardes de marmol. Se tiene acceso al elevador desde el interior del apartamento. Una amplia terraza para disfrutar con familia e invitados, aire acondicionado en zonas centrales. Un cuarto extra con su baño completo en la zona de servicio.

Cuenta con increíbles amenidades como seguridad 24/7 y acceso controlado, amplia casa club, piscina semiolímpica ideal para ejercicio, gimnasio para mantener una vida saludable, espacios para teletrabajo o estudios, juegos infantiles, y áreas verdes en donde tus mascotas también podrán disfrutar. También cuenta con garaje para 2 vehículos.

Un Proyecto de residencias que brinda exclusividad y mayor comodidad. Zenna te ofrece vistas espectaculares, acabados impecables, rodeado de zonas verdes. Es perfecto para aquellos que buscan privacidad, amplias residencias y las mejores amenidades. Una opción ideal para aquellas familias que buscan lujo, exclusividad y comodidad en su hogar.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: M7EVD5

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Jardines

Condominio

Rancho Recreativo

Cubiertas de Marmol

Aire Acondicionado

Sistema de intercomunicador

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.