Ver Galería

Luxury Boutique Hotel in Atenas


$1,900,000
12 Habitaciones
12 Baños
2 Medio Baños
1,000 Metros 2 - Interior
9,045 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Luxury Boutique Hotel in Atenas

ACERCA DE : Luxury Boutique Hotel in Atenas

Este Hotel boutique se encuentra sobre un terreno de Área total de terreno 9.045 m2 (2,24 acres) y cuenta con una construcción 1.000,00 m² (10.764 sq ft), contando con 12 habitaciones, Spa, Piscina, Restaurante y Sport Bar, Salón de eventos para 50 personas.

Atenas ha sido calificado como el Mejor Clima del Mundo y el Hotel cuenta con una impresionante vista panorámica hacia los volcanes y el centro de la capital. Además su ubicación privilegiada del Hotel se encuentra a 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 45 kilómetros de algunas de las playas, lo cual permite a los huéspedes fácil acceso a las playas y disfrutar en el Hotel de hermosos jardines y vistas panorámicas.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Atenas
  • Atenas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: ZNQPB8

COMODIDADES

Condominio

Aire Acondicionado

Jardines

Chimenea

Madera Enchapada

Mármol

Parqueo para 5+ carros

Sistema de intercomunicador

Eco-Friendly

Montaña

Vista Panorámica

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.