Ver Galería

Luxury Condo in Nativa Resort


$350,000
2 Habitaciones
2 Baños
182 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Luxury Condo in Nativa Resort

ACERCA DE : Luxury Condo in Nativa Resort

Apartamento de lujo de 2 habitaciones ubicado en Nativa Resort, específicamente en el Edificio Las Vistas III, planta baja y da a los jardines. Este apartamento de lujo de 182 metros cuadrados, recién remodelado y completamente amueblado, cuenta con 2 salas, 2 dormitorios, además cuenta con cocina y lavaplatos nuevos. Este apartamento viene equipado con aire acondicionado centralizado y controles individuales.

La casa club está ubicada en el lado sureste de Nativa Resort, construida para adaptarse a la hermosa naturaleza. La Casa Club ofrece las más impresionantes vistas al mar y puestas de sol gracias a su magnífica playa de arena blanca y su magnífica piscina infinita, que parece mezclarse con el Océano Pacífico y el bosque.

Nativa Resort está ubicado en la Región del Pacífico Central de Costa Rica, está a solo 45 minutos de San José gracias a la hermosa y bien construida nueva carretera; es el balneario más cercano a la capital. Destaca en la infraestructura, líneas eléctricas subterráneas, pozos de agua potable, que brindan a sus residentes un entorno seguro, así como una buena oportunidad para disfrutar de la naturaleza como parte de su lujoso estilo de vida.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Garabito
  • Tarcoles
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: WHGBF9

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Condominio

Jardín

Vista al mar

Aire Acondicionado

55+ Community

Vista Panorámica

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.